Escrito por

Armored Core: For Answer ya disponible en EEUU

Ubisoft ya ha anunciado que se encuentra disponible para la compra en los Estados Unidos la nueva precuela del Armored Core 4, el nuevo For Answer para Playstation 3 y Xbox 360 costando unos 60 dólares.

Aunque en Europa se deberá seguir esperando hasta Octubre, desde From Software ya han lanzado el trailer de lanzamiento que les presentamos al pie de la nota.

armored_core_for_answer.jpg

Con épicas batallas contra los jefes finales, asimismo modo co-op online y modos multijugador, junto a una cantidad casi ilimitada de opciones de personalización para nuestros Mechs, Armored Core 4 A nos acerca la última experiencia en simulación de Mechs y se ha convertido en el único juego de Mechs que se ha puesto en libertad a lo largo del 2008.

El nuevo título se llevará a cabo una década después de los acontecimientos del AC 4, donde encontraremos nuevos adversarios de tamaños descomunales. Estaremos en un futuro muy lejano donde a causa de la contaminación se ha dañado severamente a nuestro planeta, creando la posibilidad de que este se destruya.

Varias empresas como superpotencia militar que controlan la infraestructura del planeta, obligaron a la mayoría de la población mundial a vivir en grandes comunidades aéreas llamadas Bases, para evitar la contaminación.

 

Una organización rebelde llamada la ORCA que todavía viven en la superficie del planeta contaminado, han logrado acumular un enorme arsenal y están preparando el ataque dirigido a la liga de Bases, para poder acabar con la tiranía que ejercen sobre el planeta.

Nosotros, como un mercenario provisto de un robot con la más avanzada tecnología jamás desarrollada por la humanidad, deberemos escojer de que lado nos encontramos y decidir el futuro de la humanidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos