“Army Of Two”, review, parte 1
El presidente Eisenhower advirtió sobre los peligros de fuerzas militares privadas, y razonó que tropas corporativas por contrato estarían minando la seguridad de las fuerzas armadas oficiales.

Eisenhover realmente seguramente no sabía qué tan proféticas fueron sus palabras. Compañías como Titan Corporation, Triple Canopy y Blackwater habían contratado sus servicios militares al mayor postor.
La historia de Army Of Two se centra en Elliott Salem y Tyson Rios, dos soldados especializados que trabajan para el sector privado como mercenarios contratados.
Siguiendo las órdenes de su comandante Dalton para la “Security and Strategy Corporaton” o SSC, Salem y Rios son enviados alrededor del mundo para “encargarse de los problemas” en zonas de batalla. Por supuesto, a cambio de grandes sumas de dinero.
Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, ambos Salem y Rios comienzan a darse cuenta que un gran número de secretos coinciden con sus misiones al igual que el envío de dinero al congreso para privatizar el sector militar.
Tratando de descubrir qué es lo que se está entretejiendo en secretos, Salem y Rios pelearán a su manera a través de diferentes campos de batalla dentro de una historia de conspiraciones, traición y venganza.
(Este artículo continúa en la parte 2)
via ign
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: March 30, 2008 at 2:32 pm
[…] (Este artículo es continuación de la parte 1) […]
2
Fecha: April 20, 2008 at 5:41 pm
[…] Paciencia que en breve, más diversión para nuestro Army Of Two. […]











Últimos comentarios