“Army Of Two”, review, parte 2


(Este artículo es continuación de la parte 1)

Jugando en su modo Single Player, uno puede elegir a su personaje favorito, Salem o Rios, para adentrarse en una historia hilada por 6 campañas, acompañado por tu compañero que será controlado por el ordenador.

fykufyuk.jpg

Si crees que son las armas lo que te ayudarán a sobrevivir en esta historia, te aseguramos que tu herramienta va a ser lo que se llama “Aggro”. Aggro es un sistema basado en “cuan vigoroso y contundente sea tu soldado en combate”.

Si te encargas de lanzar granadas, disparar continuamente a tus oponente o llevas a cabo explosiones, llevarás tu aggro hacia una dirección llevando a cada soldado llevar la atención hacia ti. Eso no sería nada bueno, especialmente al ver que tu aggro parpadea en color rojo indicándote que estás siendo muy agresivo.
Sin embargo, existen muchas ventajas si uno sabe utilizar el “Aggro”.

Si uno sabe mantener el estado, existirán momentos llamados “Overkill” que es un espacio donde podrás hacer el doble de daño y podrás realizar disparos ilimitados y hasta convertirte en algo absolutamente invisible por un tiempo aproximado de 16 segundos.

Aggro también es utilizado para lograr un equilibrio en el desarrollo del “Army of Two“, llevándote a controlar tus comportamientos y a mantener una disciplina basada en trabajo de equipo.

(Este artículo continúa en la parte 3)

via ign

Categorías: Accion

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: “Army Of Two”, review, parte 1
Fecha: March 30, 2008 at 2:31 pm

[...] (Este artículo continúa en la parte 2) [...]

2

Escrito por: “Army Of Two”, review, parte 3
Fecha: March 30, 2008 at 2:33 pm

[...] (Este artículo es continuación de la parte 2) [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?