Escrito por

“Army Of Two”, review, parte 2

(Este artículo es continuación de la parte 1)

Jugando en su modo Single Player, uno puede elegir a su personaje favorito, Salem o Rios, para adentrarse en una historia hilada por 6 campañas, acompañado por tu compañero que será controlado por el ordenador.

fykufyuk.jpg

Si crees que son las armas lo que te ayudarán a sobrevivir en esta historia, te aseguramos que tu herramienta va a ser lo que se llama “Aggro”. Aggro es un sistema basado en “cuan vigoroso y contundente sea tu soldado en combate”.

Si te encargas de lanzar granadas, disparar continuamente a tus oponente o llevas a cabo explosiones, llevarás tu aggro hacia una dirección llevando a cada soldado llevar la atención hacia ti. Eso no sería nada bueno, especialmente al ver que tu aggro parpadea en color rojo indicándote que estás siendo muy agresivo.
Sin embargo, existen muchas ventajas si uno sabe utilizar el “Aggro”.

Si uno sabe mantener el estado, existirán momentos llamados “Overkill” que es un espacio donde podrás hacer el doble de daño y podrás realizar disparos ilimitados y hasta convertirte en algo absolutamente invisible por un tiempo aproximado de 16 segundos.

Aggro también es utilizado para lograr un equilibrio en el desarrollo del “Army of Two“, llevándote a controlar tus comportamientos y a mantener una disciplina basada en trabajo de equipo.

(Este artículo continúa en la parte 3)

via ign