«Army Of Two», review, parte 3

(Este artículo es continuación de la parte 2) Los jugadores deberán aprender cuales son las mejores maneras de utilizar a sus compañeros computarizados para avanzar hacia un punto específico, mantener las posiciones y brindar apoyo para luego reagruparse al momento de haber eliminado a todos los enemigos. Los jugadores podrán dictar la postura de estos […]

(Este artículo es continuación de la parte 2) Los jugadores deberán aprender cuales son las mejores maneras de utilizar a sus compañeros computarizados para avanzar hacia un punto específico, mantener las posiciones y brindar apoyo para luego reagruparse al momento de haber eliminado a todos los enemigos.

Los jugadores podrán dictar la postura de estos comandos (agresivo o pasivo) lo que se le llama «Order Wheel» que se controla a través del pad direccional y que afectará cuan vigorosas serán las tácticas utilizadas contra el enemigo. Si uno llega a entender bien este concepto y cómo puede ser la mejor manera de utilizarse, sin dudas llega a ser la llave al momento de eliminar correctamente a tres estilos de tropas a las cuales te enfrentarás: Las azules que son simples de eliminar, las rojas que brindarán más pelea y por último las doradas que solo pueden ser dañadas desde atrás. En Army of Two, también podrás contar con una buena cantidad de movimientos como saltos para escapar de áreas difíciles, brindar y recibir atención médica y poder llevar o ser llevado hacia un lugar más seguro para ser atendido y hasta formar una posición llamada «espalda con espalda» que es un movimiento especial para ser realizado al momento de estar rodeados por enemigos.

[youtube vcxbVpD_hB8 ]

Los jugadores avanzarán por mares en un hovercraft y mientras uno de ellos maneja, el otro se encargará de derribar enemigos que se encuentren al acecho. También serás lanzado desde las alturas en paracaídas donde uno de los jugadores guiará el viaje mientras otro dispara a objetivos en la tierra. También existen elementos como autos, puertas y muchas otras cosas que deberás mover para utilizar como protección en batalla mientras tu compañero se encarga de cubrirte. Sin dudas, el trabajo de equipo es lo que le da consistencia a este título llamado justamente «Army Of Two«. (Este artículo continúa en la parte 4) via ign

«Army Of Two», review, parte 3
5
5.00 - 1 Voto