Escrito por Tendenzias

“Army Of Two”, review, parte 4

(Este artículo es continuación de la parte 3)

Existe una larga lista de objetivos principales que serán dictados a lo largo de la aventura, como eliminar ciertos puntos de interés.

fykufyuk1.jpg

Pero también recibirás objetivos secundarios como encontrar ciertos elementos en los diferentes espacios. Lo que es más, los jugadores se tropezarán conportafolios con información secreta a lo largo de las misiones que contienen planes para batallas futuras y hasta planos de plantas nucleares.

Por supuesto que todas estas cosas te darán como recompensa más dinero con el cual podrás comprar o mejorar tu armamento.

En Army of Two, verás a Salem y Rios cargar con 3 armas de fuego y una colección de granadas. Las armas principales son frecuentemente una ametralladora o una escopeta que te serán de utilidad para eliminar grandes grupos de tropas enemigas gracias a su largo alcance y poder.

Las armas secundarias son pistolas y pequeñas ametralladoras que te servirán paracobrirte en momentos donde tus armas primarias se queden sin balas.

Finalmente y como no podría ser de otra manera, entran en escena las armas especiales que son utilizadas para lograr daños significantes a distancia y ellas son: Rifles sniper, RPGs y misiles.

Sin dudas, el cambio más significativo que puedes hacerle a tus armas, además de agrandar su capacidad de carga, es la posibilidad de customizarlas llevándolas a dorado o plateado con diamantes encastrados en ellas. Por supuesto que estas armas brillantes llamarán la atención de tus enemigos.

¿Alguien vio este tipo de armas en batalla alguna vez? Debe ser justamente porque atraerían mucho la atención. Pero no importa. La moda también llega a las guerras.

(Este artículo continúa en la parte 5)

via ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos