Assassin’s Creed 2 – Previa GamesCom

Este es uno de los juegos más esperados en la actualidad, sin duda ha generado las mejores expectativas con la presentación de sus trailers junto a la fama que recoge el nuevo juego de su predecesor. Ahora se ha presentado la demo durante GamesCom y ya tenemos las primeras impresiones. El juego estaba corriendo bajo […]

Este es uno de los juegos más esperados en la actualidad, sin duda ha generado las mejores expectativas con la presentación de sus trailers junto a la fama que recoge el nuevo juego de su predecesor. Ahora se ha presentado la demo durante GamesCom y ya tenemos las primeras impresiones.

image

El juego estaba corriendo bajo la Xbox 360, donde se podía ver muy detalladamente a la gente en las calles. Ubicándose en un área de la ciudad de Florencia, donde se encontraba el protagonista Ezio lanzando a un sujeto de tamaño familiar de la cima de una edificación.

En el Assassin’s Creed II  podremos buscar y robar dinero de los guardias y los habitantes, lo que puede ser usado para comprar ítems dentro del sistema económico del juego. Una vez que acabemos con un guardia podremos buscar en sus ropas para encontrar objetos, algo en lo que Ubisoft realizó un especial énfasis, un mundo repleto de objetos por encontrar.

image

También habrá una gran cantidad de misiones ocultas por las calles, por ejemplo en la demo se vio una calavera dorada marcando una guarida secreta, que era similar a los templos lineales del Prince of Persia, repleto de plataformas.

Una forma de encontrar misiones es ir por los tejados, donde Ezio irá encontrando el nombre de su próxima y desafortunada víctima. Utilizando la vista de Águila, que ahora puede usarse en tercera persona mientras nos movemos.

image

La secuela parece darnos la oportunidad de ser más que un joven ágil de mente, sino que nos da varias posibilidades, como por ejemplo, para acabar con un guardia, podemos combatir con él, pagarle a mercenarios para que acaben con él, darle de beber una poción para luego acabarlo con nuestra daga.

También te puede interesar