Assassins Creed Brotherhood PC
0 votos

Assassins Creed Brotherhood PC

Una nueva entrega de esta apasionante saga de juegos que se destaca por su muy dinámica jugabilidad, además de una historia bien desarrollada cargada de enigmas y suspenso, que llevan a la acción a un primer plano y, como adicional, se ambienta en escenarios históricos muy bien logrados.

AC Brotherhood

Con la llegada de Assassins Creed: Brotherhood (en Español, La Hermandad) se da continuidad a la historia dejada tal como estaba en la edición anterior, protagonizada nuevamente por Ezio Auditore, quien ahora tendrá un rol más participativo como líder de los asesinos.

Si bien es adelantar historia del juego, su tío Mario Auditore es capturado y asesinado por las tropas de los Borgia, reconocidos Templarios con influencia en el papado, y que están detrás de las Piezas del Edén que los asesinos intentan ocultar u obtener con anterioridad.

En lo que respecta al juego en sí, se han añadido nuevas habilidades, sobre todo a la hora de pelear, donde además de añadir mayor cantidad de armas de fuego (cañones, principalmente) se le brindará una utilización única para cada arma, pudiendo arrojarlas o contraatacar en forma específica.

A esto se le suma el juego en modalidad Multijugador, con una gran cantidad de profesiones para elegir, cada una con sus habilidades y con ventajas y desventajas sobre las demás, para disfrutar de una infinidad de partidas a través de Internet jugando en modo cooperativo o enfrentándonos a otros usuarios.

Desgraciadamente para muchos usuarios de PC, este juego ya está disponible para consolas, pero para el ordenador saldrá a la venta recién el 22 de Marzo del 2011, cuando seguramente incluya muchas de las características que en las consolas son Contenidos Descargables (DLC en inglés) y nuevos objetivos a través de la plataforma uPlay, dos características clásicas de la compañía UbiSoft.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>