Escrito por

Assassin’s Creed Lineage el cortometraje

La empresa Ubisoft se ha encargado esta vez de acercar a los fanáticos de los juegos a una experiencia sensacional: se trata de Assassin’s Creed Lineage, una serie de 3 capítulos de aproximadamente 15 minutos cada uno sobre la historia de este conocido juego, el Assassin’s Creed 2.creedlineage1 La serie esta hecha a modo de cortometraje, con actores reales totalmente idénticos a los que aparecen en el juego. En cuanto la historia que se presenta en estos cortos serán escenas inéditas que no aparecen en el titulo, a modo de precuela y servirán de complemento para los que hayan tenido la oportunidad de ganarlo y se han quedado con las ganas de ver más.

creedlineage2

  La trama se centrará mas que nada en Giovanni Auditore, el padre de nuestro personaje en el juego (Ezio Auditore), quien nos sede luego el traje tan característico que lleva el mismo.

Para los que no conocen la idea del juego, Assassin’s Creed 2 estuvo ambientado en la época del Renacimiento Italiano, donde se hace hincapié en la historia de Ezio Auditore quien se ve involucrado en ciertas tragedias que involucran a su familia con lo que tiene que tomar coraje y enfrentarse aprendiendo de las técnicas asesinas a toda la corrupción que se esconde en las políticas de la época.

El pequeño film verdaderamente da mucho que hablar, los escenarios y personajes son totalmente fieles al juego, cuentan con una animación increíble y además nos brinda una historia que no es alcanzable mediante el juego.

Esta innovación de las empresas encargándose del cine nos hace pensar si será posible que se venga una mayor inclusión de las mismas en proyectos mayores como la pantalla grande, no seria nada raro ya que Ubisoft demuestra un gran trabajo con Assassin’s Creed Lineage, el corto ya disponible desde finales del 2009.

Imagen: Flickr    Imagen2: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos