Escrito por

Assassins Creed Revelations Teaser

No ha pasado mucho tiempo desde que nos deleitamos con la llegada de Assassins Creed Brotherhood, y el éxito que ha tenido esta tercera entrega de una saga ha llevado a que ya estemos pensando en un sucesor, que tendría relación con la primera entrega.

AC Revelations

Por el momento no se ha revelado mucho al respecto, solamente que valga la redundancia, será llamado Assassins Creed Revelations (nuevamente se emplea esta denominación como puente en una historia de videojuegos) y sería revelado progresivamente con el paso del tiempo y acercándonos a su fecha de lanzamiento, aún sin novedades.

Por el momento se han difundido a través de la web y las redes sociales una serie de adelantos que dejan entrever o bien a un nuevo asesino, o aun rediseño de algún personaje, y las especulaciones indicarían que nuevamente estaría de vuelta el popular Altair, protagonista del Assassins Creed que dio origen a la saga.

Más adelantos serán revelados con el correr de los días, por lo que habrá que estar atentos a más “filtraciones” que se difunden en forma oficial, como las que mostramos a continuación: