Escrito por Tendenzias

ASUS Transformer Book Trio

ASUS e Intel han lanzado un nuevo vídeo dentro de su campaña In Search of Incredible (Podéis verlo a continuación). Transformational Day es el nombre y nos ilustra como el ASUS Transformer Book Trio transforma un día normal en nuestra oficina en una aventura increíble, gracias a su versatilidad de un equipo portátil que es capaz de responder a las necesidades del trabajo y del ocio de todos los usuarios.


ASUS e Intel se han marcado el objetivo de revolucionar las vidas de los usuarios mediante la transformación de los dispositivos portátiles. Perfeccionando el equilibrio entre la tecnología y la humanidad, transformando el modo en el que los usuarios interactúan con sus sus dispositivos haciendo un poco más fácil y natural nuestro día a día.

Asus-Unleashes-Transformer-Book-T100-Laptop-Tablet-Hybrid-in-India

Los 3 modelos nuevos de ASUS: ASUS Transformer Book Trio, Transformer Book T100 y Transformer Book T300 son totalmente innovadores. Se han diseñado para trasformar las expectativas de todos los usuarios de estos dispositivos portátiles, que poseen el máximo potencial de entretenimiento de una tablet y toda la usabilidad de un portatil, ofreciendo la posibilidad de pasar de un formato a otro en un pequeño instante.

asus-transformer-book-t300

El regalo perfecto para estas Navidades. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos