Atari piensa tomar medidas drásticas para salir de sus problemas financieros
0 votos

Atari piensa tomar medidas drásticas para salir de sus problemas financieros

El pasado 8 de noviembre estuve hablando un poco de la compañía Atari, y en ese momento dije que esta se encontraba atravesando por problemas financieros que podrían llevarla a la quiebra.

Pero hoy hemos tenido una nueva noticia, de la que se ha hecho eco gracias gracias a un informe en donde se nos avisa que la situación de la empresa está caliente, pues Infogrames Entertainmet SA (IESA) ya no seguirá soportando los problemas económicos de la compañía como lo venía haciendo hasta ahora, esto en últimas se ve traducido como en una suspensión de los actuales proyectos.

Pero la noticia no queda ahí, porque la problemática también supondrá el recorte de personal de la compañía, y además tendrán que vender las propiedades intelectuales a otras entidades de sus videojuegos como sucedió con Test Driver que ahora pertenece a Infogrames.

Por el momento todavía nada está dicho, sin embargo te prometeré tenerte al tanto si llega a suceder algo con Atari, que lo más probable es que resulte siendo absorbida por otra empresa.

Pero ya que Google se encuentra encontrando todo lo que ve, ¿Éstos se animarían a comprar Atari?

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>