Auriculares Bluetooth oficiales para la PS3
0 votos

Auriculares Bluetooth oficiales para la PS3

Ayer Sony Computer Entertainment dio a conocer el nuevo periférico además del keypad que fue anunciado hace dos semanas, para la Playstation 3 que vendrá en un pack junto al SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation, el nuevo juego Online multijugador que soportará hasta 32 jugadores y saldrá para Octubre por $60 dólares.

2825606372_0d871ee08c.jpg

El nuevo dispositivo bluetooth permitirá a los jugadores comunicarse con otros jugadores online, cuya duración será cerca de 8 horas y por supuesto vendrá con una base de carga. Aunque el nuevo dispositivo no solamente se podrá usar con la PS3, sino que puede llegar a ser usado en cualquier teléfono móvil con Bluetooth.

Algunas de las características que vienen con el nuevo periférico, será un modo de alta calidad, donde el auricular aprovecharán avanzadas tecnologías de voz y un sistema avanzado de cancelación de ruido para poder proporcionar una mejor calidad de chat de voz en la comunicación VoIP.

 socom_confrontation.png

Los nuevos auriculares que vienen con micrófono, que cuando se encuentre recargando en su base, se podrá usar a modo de micrófono de escritorio para no dejar de comunicarnos.

Se mostrarán una serie de indicadores del estado del dispositivo, como el estado de conexión del auricular, la carga de la batería, el nivel del volumen, o si el micrófono se encuentra en el estado de mute o silenciado.

Todas estas características serán desbloqueadas mediante una actualización de la consola, y además vendrá por separado del SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation en Estados Unidos durante las vacaciones costando cerca de $50 dólares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>