Assassin’s Creed, avance.

Se presenta como uno de los mejores juegos del año, y es porque con el realmente uno se siente dentro de la Next-Gen. Assasin's Creed promete mucho. La historia se desarrolla en Jerusalem, donde Altair, protagonista del juego, intentará imponer justicia a base de asesinatos a los principales traficantes de personas. No será una tarea […]

Se presenta como uno de los mejores juegos del año, y es porque con el realmente uno se siente dentro de la Next-Gen. Assasin’s Creed promete mucho.

La historia se desarrolla en Jerusalem, donde Altair, protagonista del juego, intentará imponer justicia a base de asesinatos a los principales traficantes de personas. No será una tarea facil, por ello Altair cuenta con un gran número de armas y habilidades a su disposición, como por ejemplo, perderse entre los ciudadanos los cuales pueden llegar a delatarte si les tratas con crueldad. Con el aprenderemos a planear un ataque e «intentar» llevarlo a cabo con sigilo, ya que sino tendremos centenares de guardias persiguiendonos y tendremos que utilizar alguna de las diversas formas de escapar y defendernos que nos presenta el juego.

Altair puede escalar edificios o saltar por los tejados, pero cuando esto no es suficiente, es capaz de realizar varias artes para defenderse o atacar. Un sinfin de posibilidades en un juego que nos da un completo mapa para movernos a nuestras anchas, a pie o a caballo.

En el apartado de detalle encontramos un nuevo motor gráfico y una ciudad maravillosa con un entorno que reacciona a los movimientos del protagonista. La manejabilidad es digna de mención en este juego.

Ubisoft tiene preparado un bombazo que estallará en las tiendas a mediados de noviembre de 2007. No seas el único que no pueda hablar del juego. Assasin’s Creed.

Assassin’s Creed, avance.
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

5 Comentarios en “Assassin’s Creed, avance.”

  1. alexander dice:

    ¿Cuál es el nombre del protagonista del juego Assassin´s Creed ?

  2. oscar dice:

    El protagonista de Assassin’s Creed se llama Altair.

  3. ADRIAN dice:

    Escribe aquí tu comentario.ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DEL MUNDO NADA PODRIA SUPERAR A UN JUEGO TAN MOLON.TERRORIFICO I SANGRIENTI VOMO ASSASING