Bad Company 2 de DICE para sistemas PS3 y PC
0 votos

Bad Company 2 de DICE para sistemas PS3 y PC

Aunque todavía se encuentran en una fase no finalizada de desarrollo, la productora sueca DICE con Bad Company 2 ha sabido ver más allá de los horizontes e invertir en plataformas Playstation 3 y ordenadores domésticos. Finalmente no ha podido funcionar el acuerdo para su adaptación a Xbox 360.

4078822527_6db45e458b

La empresa en conjunto con el principal responsable del título, Van Dike, está preparando un nuevo videojuego que no dejará indiferente a ningún gamer. “Si pudieramos hacer la beta en todos los sistemas así lo habríamos hecho. No podemos adelantar muchos detalles porque algunos de ellos se relacionan con asuntos legales, pero en realidad esta situación es esencial debida a términos logísticos”, comenta Van Dyke.

“No existía ningún ‘queremos hacer esto solo en PS3 para recibir adulaciones por la Sony. No, esto no funciona así. En realidad, lo que debíamos hacer es estar abiertos a todas las opciones posibles. Desgraciadamente, no ha salido bien del lado de Xbox 360. Habríamos proporcionado jugabilidad para toda la gente si hubiera sido posible, pero no ha podido ser”, concluye.

4193649010_69de0222a3

Battlefield: Bad Company 2 está programado para llegar a las tiendas a partir del 5 de marzo de 2010, en plataformas PS3, y PC. La beta se encuentra actualmente disponible en la consola Sony.

Vía: Game Kicker

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>