Baobab Planet
0 votos

Baobab Planet

En un mundo en el cual nuestros hijos están expuestos a toda clase de depravaciones online, donde es difícil seguir el rastro a lo que juegan y lo que no juegan y donde la mayoría de los juegos implican violencia y acción surge Baobab Planet. Baobab planet es una aventura gráfica online para niños, un juego de rol especialmente diseñados para que los niños puedan jugar y aprender distintas destrezas en un entorno completamente seguro y monitoreado por los padres.

baobabplanet1_RGB-488x324

No obstante, la gran particularidad que encuentro en el juego de Baobab planet es la posibilidad de que los padres se involucren. Desde el momento en que el niño se suscribe a Baobab planet (suscripción obligatoria para empezar a jugar) se le pide el mail de uno de sus padres. Es el padre quien activa la suscripción del hijo para que este pueda jugar.

En un ambiente en donde la mayoría de los padres no dispone actualmente de suficiente tiempo para monitorear y ayudar a sus hijos Baobab Planet se presenta como la alternativa ideal para los padres. Con Baobab planet es posible que monitorees el progreso de tu hijo en distintas áreas, observar su comportamiento social online e incluso tienes la posibilidad de enviarle misiones y desafíos para potenciar determinadas habilidades y destrezas.

Realmente es un juego muy interesante, desarrollado en conjunto con un equipo de psicopedagogía para que los padres puedan valorar cuales son los mejores retos para enviarles a sus hijos.

Se trata entonces de un juego que se juega en conjunto entre padres e hijos. Aunque tu hijo no tiene porqué saber que tu estas involucrado en los retos que le envías si lo deseas así.

Los niños pueden jugar en un ambiente seguro en Baobab Planet. Al tratarse de un juego online en donde nuestros hijos interactúan con niños de cualquier parte del mundo muchos padres temen por los contactos en los que puedan entrar sus hijos pero en Baobab Planet no hay nada que temer. Las conversaciones en el juego están cuidadosamente monitoreadas entre monitores humanos y monitores de inteligencia artificial de última tecnología. En este sentido, se asegura un clima libre de insultos, faltas de respeto y demás aspectos negativos de muchos juegos online.

Una aventura gráfica online gratuita (también existe una versión Premium del juego para el envío de determinada misiones y desafíos) que estimulará a tu hijo a divertirse en tanto desarrolla habilidades especiales como la escritura, la atención, las matemáticas, la lectura, la lógica y muchas más. Lo mejor en este sentido es la posibilidad de monitorear el progreso de nuestros hijos así como la antes citada posibilidad de enviarles retos específicos orientados por un grupo psicopedagógico especializado en el juego.

¿Qué esperas para inscribirte a ti y a tu hijo en Baobab Planet? Lo único que debes hacer es ingresar en www.baobabplanet.com y una vez allí le inscribes. Luego para monitorear su progreso accedes a www.Baobabparents.com. De cualquier modo es un servicio bastante intuitivo desde el principio.Es solo cuestión de inscribirse y descargar el juego al ordenador.

Jugar Baobab Planet

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>