Baraka deja Mortal Kombat para incursionar en la TV
0 votos

Baraka deja Mortal Kombat para incursionar en la TV

Entre versión y versión de Mortal Kombat, los personajes que forman parte de estas increíbles producciones suelen tener trabajos paralelos, en mi país se lo podría llamar “changa”, para seguir facturando y mantener sus estatus de vida.

Algunos, como Johnny Cage que trabaja en el cine, tienen la suerte de continuar en el mundo del entretenimiento, mientras que otros como Sub Zero, quien es heladero en la plaza de la ciudad, o Raiden que… a veer… piensen… ¿de qué puede trabajar Raiden? Claaaaro… electricista, no comparten la misma suerte.

Uno de los personajes que menos proyección changuil tenía era el filoso Baraka que justamente unas pocas monedas solía cosechar como afilador tocando timbre puerta por puerta y asustando a más de una ama de casa. Pero todo cambió para Baraka cuando, según mi amigo Pinocho, recibió un llamado de una productora internacional de TV para ofrecerle una participación en la reedición de la mega conocida serie “Brigada A”.

Baraka preguntó cual sería su papel en la serie y quedó atónito al escuchar que el papel que le estaban ofreciendo era el de “Mario Baraka“.

baraka.jpg

Instantaneamente la felicidad desbordó a nuestro amigo y lo llamó a Pinocho para contarle. También se dice que… bueh Pinocho lo dice, que la productora ya ha comenzado a “quemar corcho” para la caracterización pero que mucho más no hay para hacer.

Nuestra pregunta es… ¿cómo será la cara de Baraka al decir… “Poquitito”.?

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>