Barbarian, Commodore 64

"Barbarian" es un juego de Pelea ¿deportiva? creada en 1987 por Palace Software. Su programador lleva el nombre de Stanley Schembri.[youtube 14ORMf6SjTc ]Características TOP del juego:* Un hechicero del diablo llamado Drax ha tomado prisionera a la bella princesa Whittaker. La población de "Jewelled city" necesita un luchador de gran fuerza y valentía para ir […]

«Barbarian» es un juego de Pelea ¿deportiva? creada en 1987 por Palace Software. Su programador lleva el nombre de Stanley Schembri.

[youtube 14ORMf6SjTc ]

Características TOP del juego:

* Un hechicero del diablo llamado Drax ha tomado prisionera a la bella princesa Whittaker. La población de «Jewelled city» necesita un luchador de gran fuerza y valentía para ir al rescate de la princesa y que pueda enfrentarse al terrible Drax. Luego de varios campeones que fueron desafiados y vencidos por Drax, un guerrero de las tierras perdidas del Norte parece ser la última esperanza para el pueblo de «Jewelled City«

* Este juego posee 2 partes. La primera es la práctica de combate (uno o dos jugadores) que nos servirá para entender los movimientos e ir mejorando nuestro rendimiento antes de salir a luchar. La segunda parte es la «lucha a muerte» donde la vida de nuestra princesa está en juego y en la que nos tendremos que enfrentar cara a cara con el maldito Drax.

* Nuestro héroe debe traspasar ocho niveles que incrementan potencialmente su dificultad. Los oponentes parecen ser cada vez más fuertes y hábiles. El último nivel consta de enfrentarse con el mismísimo «Drax» quien nos enfrentará con bolas de magia que serán lanzadas a gran velocidad.Nosotros solo debemos acercarnos a él y tener un enfrentamiento «cuerpo a cuerpo» para poder vencerlo.

Comentario de jugador: «… ¡Cuanta sangre por dios! cabezas girando por el suelo, espadas,y mucho roll por el piso. jajaja. Es un juego muy divertido y sobre todo dinámico. Por momentos sus animaciones parecieran ser poco cuidadas y resueltas de la manera más sencilla y al alcance de la mano. No posee efectos de sonido (hubiera quedado bien algún que otro sonido de espadas al choque, y gritos) pero su música es de muy buena calidad. «Barbarian me divirtió durante mucho tiempo. No suelo recordarlo con frecuencia, pero si alguien lo nombra digo: Siiii! ¡que buen juego! y que divertido que era cortar cabezas y que venga el monstruo verde y la patee fuera de la pantalla.»

También te puede interesar