Escrito por

Batman Arkham Asylum 2 anunciado

Como bien describimos, Batman Arkham parece será una saga para explotar ya que ya ha sido anunciado su segunda parte: Batman Arkham Asylum 2 aunque sin una fecha aproximada todavía.

Esta entregá sera planificada de la mano de las empresas  Rocksteady y Warner Bros; quienes parecen contentas con las críticas del anterior título y por ello, pretenden entregarles a los fans mucha mas diversión con nuevos lanzamientos del más que conocido heroe de comic Batman. Sin lugar a dudas, la presencia del anterior juego marcó una diferencia y demostró lo bien que puede aprovecharse la idea de esta increíble historia y sus personajes.

arkham-2

Para los que no han podido jugar el primer título, Batman Arkham Asylum es un juego de acción, aventura y un tanto de espionaje también, en tercera persona. Tomamos por supuesto el rol de Batman quien intenta encerrar al Joker en el Asilo de Arkham, quien escapa y además libera a todos los peores prisioneros del lugar haciendose de una especie de ejercito de fanáticos que siguen sus descabelladas ideas.

La segunda parte parecerá seguir la misma temática planteada. A pesar de que todavía no se han presentado muchos detalles del gameplay, tenemos a nuestra disposición un primer trailer que nos muestra la imagen del Joker muy loco como siempre, mostrando su característica sonrisa mientras la ciudad es destruida por sus secuaces. Otros personajes que parecerían aparecer en esta entrega son Harley Quinn, la mano derecha de guasón, y quizás la inclusión de Dos caras.

No se han especificado las plataformas que incluirán el lanzamiento pero lo mas probable es que sean Xbox360, Pc, y Playstation 3. A continuación, en nuestra vía, dejamos la pagina oficial ya disponible del título con el trailer.

Via: Arkham 2 official site

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos