Batman Arkham Asylum cerca de la perfección
0 votos

Batman Arkham Asylum cerca de la perfección

Batman Arkham Asylum según Eidos –su publicadora- se encuentra cerca de la perfección; con cuatro meses de comercialización prevista, el juego será uno de los mejores títulos del año y fija un nuevo punto a tomar en cuanta para los juegos basados en licencias.

image

Este anuncio es similar a lo comentado anteriormente por Activision Blizzard durante días anteriores, acerca de que el nuevo Call of Duty, Modern Warfare 2 tiene el potencial en convertirse en la propiedad de entretenimiento número 1 del año.

“Esperamos que Batman Arkham Asylum no solo sea el mejor juego del verano sino que uno de los juegos más vendidos del año”, dijo Eidos.

“Se encuentra lo más cerca de la perfección que pudimos llegar, parece increíble, se juega muy bien y tiene una rica historia con una enorme rejugabilidad. Confío lo suficiente como para decir que se establecerá un nuevo parámetro para los juegos licenciados, y va a llegar uno de los mejores juegos de todos los tiempos”.

image

Cuando el juego salga a los mercados en verano, el caballero oscuro poseerá un completo arsenal con el que iniciará su aventura. La edición coleccionista que saldrá en Norte América vendrá con una gran cantidad de aparatos y accesorios que abarca de todo:

  • Un Batiboomerang de 14” con pie – Posee el diseño del mismo del juego.
  • Diario de los Doctores de Arkham – Con 48 páginas de notas acerca de los residentes de Arkham.
  • 2 Paquetes – Con el disco del juego y un DVD con el detrás de las escenas.
  • Código para la descarga de un Mapa de Desafíos que se encontrará disponible  inmediatamente.
  • Y un manual a todo color

Vía | MCVUK

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>