Batman: Arkham Asylum – DLC Gratuita
0 votos

Batman: Arkham Asylum – DLC Gratuita

Finalmente el Batman: Arkham Asylum ha sido lanzado cumpliendo con todas sus expectativas -las de un excelente juego-, logrando así la aceptación del público y permanecer en el primer puesto de ventas en todas las consolas.

 image

En medio de su increíble éxito el juego tendrá dos DLCs gratuitos, como ha sido recientemente confirmado para todas sus consolas, luego de un extraño rumor oficial o mejor dicho mensaje de prueba.

Hace unos días apareció un mensaje en la pantalla de menú del juego, donde se muestran las noticias en la PS3, diciendo que podíamos esperar un DLC del Batman: Arkham Asylum en un lapso de 9 días.

Pensando que éste fuera exclusivo para PS3 y que nos traería los contenidos exclusivos de los que gozaban ya los que reservaron el título con anterioridad, el anuncio no se vio más…

image

A continuación un representante de Eidos dijo que “El informador del Batman Arkham Asylum ha bromeado acerca de un posible DLC, pero esto es algo de lo que no podemos hablar justamente ahora”.

Finalmente Eidos confirmó el DLC que saldría de forma simultánea para la PC, Xbox 360 y PS3.

Mientras que en el blog oficial de la Playstation han nombrado y fechado dos Paquetes de Contenidos Descargables para el juego.

Estos son “Insane Night” y “Prey in the Darkness”, llegando el 17 y 24 de Septiembre respectivamente. Y como fue supuesto, estos paquetes contienen los mapas de la Edición Coleccionista y la de reserva para quienes no obtuvieron la caja especial.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario