Escrito por

Batman: Arkham Asylum. Nuevas Imágenes

Los estudios Rocksteady Games están trabajando en uno de los juegos más esperados para el 2009. Nos referimos al nuevo Batman: Arkham Asylum.



Nuevas imágenes han sido puestas a disposición de los desarrolladores para que todos los fanáticos de Batman puedan comenzar a saborear y calmar las ansias.

Este nuevo título se caracterizará por ser un juego de acción en tercera persona desarrollado para las consolas de última generación que ya todos conocemos. Ellas son PlayStation 3, Xbox 360 y además, PC. ¿Llegará Batman con su nueva aventura a la Wii de Nintendo y a la Xbox 360? Habrá que esperar un poco más.

Este juego tan esperado contará con excelentes características como las voces de Mark Hamill (Luke Skywalker) y Kevin Conroy quienes realizarán las voces del Joker y de Batman respectivamente.

Como se puede apreciar en estas nuevas imágenes, el nuevo Batman: Arkham Asylum, se viene con todo. Unas imágenes realmente impactantes que nos dejan atónitos frente al monitor de nuestra computadora.

Miren esos detalles. Observen con cuidado la fotografía e imaginen los efectos de sonido y visuales. No veo la hora de poder jugar a este juego y escuchar los comentarios de los jugadores del mundo entero.

Una nueva aventura de Batman se acerca y con ella, grandes espectativas.

Vía | mc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos