Escrito por Tendenzias

Batman Arkham Asylum primeras imágenes

Para todos los fanáticos de Batman se está preparando su próximo videojuego para la Xbox 360, Playstation 3 y PC basado en la historia del caballero de la noche que será publicado por Eidos Interactive en conjunto con la Warner y DC Cómics para algún momento del 2009.

lpxqesmqdr.jpg

El juego contará con un muy nutrido modo de un sólo jugador en tercera persona, donde lucharemos mano a mano con los más peligrosos villanos, de los cuales hay muy grandes y muy fuertes por lo que deberemos tener mucho cuidado. Aunque por otra parte contaremos con ciertos aliados como el Comisionado Gordon o su hija Bárbara Gordon sosteniendo un contacto por la radio.

Encontraremos además varios objetos de vital importancia para seguir adelante en el juego, proporcionándonos la posibilidad de andar libremente por toda la isla donde se encuentra ubicado el asilo de Arkham, que por supuesto Batman tiene un escondite que le servirá como centro de operaciones.

akohcegpki.jpgczoxotpwen.jpgkbrunzocks.jpgtgwtukkspl.jpgtjznnjjneg.jpgvyzkvhsddd.jpgwvtbvbprbo.jpgydupuchjrk.jpgzffjwcmakn.jpg

Por otra parte no hay ningún modo multijugador por lo que se han centrado en hacer lo más entretenido posible el sistema de combate contra los enemigos finales y demás. En donde Batman actuará como una especie de detective, utilizando una gran cantidad de aparatos para encontrar y pelear con los enemigos.

Entre los enemigos que se han confirmado y de los que se han rumoreado que aparecerán en el juego se encuentran Joker, Killer Croc, The Riddler, Bane, Harley Quinn, Zsasz, Pingüino, Mr. freeze, ScareCrow, Poison Ivy y por último Dos Caras.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos