Batman Arkham City Armored Edition para Wii U

La covención E3 2012 de Los Angeles ya ha finalizado y si bien en Gamelosofy os hemos hablado de alguno de los juegos que en breve podremos disfrutar y que allí han sido presentados, uno de los que quizás más hayan despertado curiosidad entre los asistentes ha sido Batman: Arkham City Armored Edition que ya […]

La covención E3 2012 de Los Angeles ya ha finalizado y si bien en Gamelosofy os hemos hablado de alguno de los juegos que en breve podremos disfrutar y que allí han sido presentados, uno de los que quizás más hayan despertado curiosidad entre los asistentes ha sido Batman: Arkham City Armored Edition que ya existía para diversas plataformas y que ahora se lanza paraa WiiU.

Si bien la nueva de Nintendo, WiiU contaba hasta hace poco con juegos que no variaban apenas en sus funciones con respecto a otras plataformas o cónsolas, poco a poco se ha ido renovando tanto en prestaciones como en el hecho de comenzar a contar con juegos que han sido adaptados para sus funciones es el caso de Batman: Arkham City y que ahora lanza “su” Armored Edition para Wii U.

Batman: Arkham City Armored Edition, nuevo juego para WiiU:

  • Fue el pasado 2011 cuando pudimos disfrutar de lanzamiento de Batman: Arkham City para las cónsolas Playstation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows y que era la secuela de Batman: Arkham Asylum, basado en el superhéroe ficticio de DC Comics Batman. Ahora este juego ya podremos disfrutarlo también WiiU.
  • La edición “Armored” que ha anunciado Warner Bros Games y que ha desarrollado junto a DC Entertainment, tendrá nuevos contenidos y modos de juego conseguidos gracias a Wii U y a sus nuevos controles.
  • Recordemos que Wii U es quizás el lanzamiento más revolucionario de Nintendo desde que en 2006 lanzaran la ya famosa Wii.
  • En esta ocasión hablamos de una cónsola portátil que en realidad da prioridad a la función del mando, dejando a la consola en sí misma, relegada ahora a un complemento.

Como será Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U:

  • En cuanto a la principal novedad que presentará este juego para WiiU con respecto al resto de plataformas, está el hecho que podemos acceder al menú del juego sin tener que parar o interrupir la partida que estemos jugando gracias al GamePad y que hará posible el que mientras jugamos podemos visualizar nuestro mapa además de poder acceder con rápidez a armas e inventario.
  • Las explosiones serán simultáneas y en distintos objetivos si así lo deseamos. De este modo podemos fijar una explosión en distintas superfícies ,de modo que exploten a la vez o de manera sincronizada. Para ello hemos de hacerlo con el control táctil del mando y pudiendo ver además el mapa. De este modo podemos realizar más y mejores tacticas de ataque.
  • Otra función que os va a sorprender si de hecho ya lo hizo en las versiones de Xbox 360 y Playstation 3, es que podremos lanzar el el batarang y moverlo con el Wii GamePad siendo además más efectivo y realista.
  • Destaca también la función de y a partir del movimiento del mando de manera que podemos rastrear mucho mejor gracias a la “modalidad detective” que permitirá que podamos disfrutar mucho más del juego.
  • Por último tenemos que hablaros del modo Battle Armored Tech (B.A.T.) que hará que Batman resista mejor a los golpes además de permitirle un mayor ataque a los enemigos (este nuevo traje del hombre murciélago es exclusivo para WiiU) ya que ofrece a los jugadores una reserva adicional de energía que se desarrollará durante el combate. Cuando esta reserva se activa, los jugadores entran en el modo B.A.T. y podrán hacer más daño que antes. Además también se ha creado un nuevo traje para Catwoman.

Os dejo videos de como será Batman: Arkham City Armored Edition :

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Batman Arkham City Armored Edition para Wii U
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar