Escrito por Tendenzias

Battlefield: Bad Company 2 para Marzo 2010

DICE y Electronic Arts anunciaron que el Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el 5 de Marzo del 2010 en Europa, mientras que en Norte América el 2 de Marzo.

image

El juego nos traerá nuevamente un alto nivel de destrucción, vehículos destructivos, juego por equipos y entornos de mundo abierto, pero de una forma nunca antes vista.

Llevando la destrucción a nuevos niveles y en vehículos de tierra, mar y aire, los jugadores atestiguarán según nos dicen, la mejor experiencia con potencia ofensiva online.

Ambos, online y en la campaña de un solo jugador, haremos uso de todas las armas para sobrevivir y conquistar. Pudiendo escoger entre 15 auténticos vehículos modelados, cada uno provee de una ventaja y ofrece una variedad de opciones de jugabilidad.

image

El nuevo Helicóptero de transporte UH-60, puede llevar a un completo escuadrón de cuatro jugadores directamente a la batalla, mientras que permite a dos miembros adicionales descargar tensiones con las dos armas montadas que se encuentran a bordo.

En el Battlefield: Bad Company 2 tendremos 46 armas que podremos personalizar en otras diferentes 200 tipos. gran poder de armas.hay más de 15.000 variaciones de kits posibles en el juego, ofreciendo a cada miembro del equipo escoger las actualizaciones de sus armas y mejoras en combate.

El motor Frosbite ofrecerá Destruction 2.0, que agregará nuevas capas de estrategia a toda la potencia de las armas. Además posee una mecánica de micro-destrucción que permite ser más estratégicos en el campo de batalla,

Gamelosofy.com

Newsletter