Escrito por Tendenzias

Battlefield: Bad Company, para Junio

Finalmente nos revelaron la fecha de lanzamiento del juego de acción Shooter en primera persona, Battlefield: Bad Company, donde experimentaremos la táctica, el poder destructivo que se encuentra en las profundidades de la campaña de un jugador o de forma Online para una intensa acción multijugador que sólo el equipo dentro del campo de batalla nos puede brindar.

2423709227_c996138d37.jpg

Bad Company fue desarrollado por Digital Illusions CE, y en él aplica algunas nuevas características para la franquicia, entre ellas un entorno que puede ser casi totalmente destruido. A diferencia de los anteriores Battlefield, los desarrolladores de Bad Company se centraron en el desarrollo de una historia para el modo de un jugador. Asumiendo el papel de Preston Marloweun soldado novato-, e ir a una expedición con un pelotón de soldados renegados de la empresa B (Bad Company) que combatir en la guerra por su propia ambición personal.

battle.jpg

“Los jugadores pueden olvidarse del uso de las paredes a modo de defensa como hemos cambiado fundamentalmente la manera de jugar offline y online mediante el uso de tácticas de destrucción”, dijo Karl-Magnus Troedsson, Productor Senior de Battlefield: Bad Company.

El juego estará disponible el 23 de Junio de este año en América del Norte, y el 26 de Junio para Europa, en la Xbox 360 y Playstation 3.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos