Battlefield Heroes, busca beta testers
0 votos

Battlefield Heroes, busca beta testers

Todos los jugadores que quieran saborear un poco del nuevo Battlefield Heroes se pondrán absolutamente felices al recibir la noticia que les estamos por dar.

¿Estás preparado?
Te contamos entonces que puedes anotarte para ser elegido por EA para un testeo cerrado beta. Sin dudas una excelente oportunidad para ser uno de los primeros en saborear este juego.

Deberás ser mayor a los 16 años de edad para poder registrarte y como se trata de una beta cerrada, toda la información deberá permanecer confidencial.

Para poder anotarte deberás hacer click aquí ,leer los términos legales, y registrarte. Por supuesto que si eres uno de los elegidos, recibirás por parte de la empresa una hermosa invitación que te dejará feliz y con una sonrisa dibujada en tu cara por varios días.

El shooter online está planeado para este verano y se le está prestando mucha atención no solo por llevar la palabra Battlefield en su nombre, sino también porque se utilizará un modelo de publicidad particular donde, si bien no aparecerán publicidades dentro del juego, si entrarán a nuestra visual las más prestigiosas marcas que publiciten en el site del juego y en pantallas de carga.

El juego también incluirá micro transacciones que permitirán a los jugadores comprar items para sus avatares.

via ign
ima anait games

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>