Battlefield Heroes – Heroes of the Fall
0 votos

Battlefield Heroes – Heroes of the Fall

El primer juego Free-To-Play en la historia de la franquicia del Battlefield, Battlefield Heroes, ya se ha ganado dos millones de jugadores que ya se han logeado para poder jugar al juego TPS.

image

Para celebrarlo EA y DICE lanzarán nuevos contenidos en la actualización para el juego llamada “Heroes of the Fall” que será lanzada el 30 de Septiembre en un mapa completamente nuevo y armas adicionales.

Pero como lo explica Ben Cousins de DICE, no todos los jugadores deberían alegrarse de ellos:

“Junto con este nuevo mapa, Heroes of the Fall incluye un montón de cambios incluyendo actualizaciones a la clase Gunner y mejoras para el sistema actual de Amigos”, dijo Cousins.

“hemos agregado también un sistema de rankings completamente nuevo para el juego, los jugadores pueden ganar hermosos títulos nuevos para sus Héroes mientras ellos jueguen, mostrando cuán dedicados son todos en el campo de batalla”.

image

El nuevo mapa actualmente no posee un nombre específico. En lugar de asignar uno a sí mismos, el equipo de Battlefield Heroes se ha volcado a la comunidad para encontrar un nombre apropiado para éste mapa.

Si se nos ocurre un buen nombre, tendremos la oportunidad de colocarlo en los foros de Battlefield Heroes y tener la oportunidad de que el nuestro llegue a ser el elegido.

Las reglas son:

  • Sólo un envío por persona.
  • Si ellos ven uno de los envíos que les gustan, ellos pueden hacer uso de éste para el nuevo mapa.
  • Los envíos se cerrarán después del fin de semana, así que apúrense.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>