BattleForge – Descarga Beta pública
0 votos

BattleForge – Descarga Beta pública

Phenomic uno de los tantos estudios de Electronic Arts ha anunciado la beta abierta (http://www.battleforgecardhunt.com/) del BattleForge que comenzará el 7 de Noviembre, es decir, este mismo Viernes. Donde los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de poder coleccionar sus cartas favoritas y ganar experiencia en los combates Online que se encuentran con una carga especial de magia.

BattleForge es un juego RTS de fantasía épica que combina la elegancia de jugar a un juego de estrategia con la colección de cartas mágicas, en un entorno online donde nuestros amigos también estarán allí. Siendo un juego pionero en los juegos de estrategia con un diseño multijugador online y una robusta comunidad.

En el BattleForge, usaremos las cartas virtuales para construir la perfecta armada y devastar al ejército enemigo. Las cartas son las herramientas de la guerra que se representan en unidades, construcciones ó un hechizo que se evoca directamente en el campo de batalla. Estas nos permiten personalizar y combinar diferentes facciones además de jugar con un ejército diseñado por nosotros mismos.

El BattleForge contendrá escenarios de un jugador y cooperativos, tanto como duelos PvP ( jugador contra jugador). Las batallas cooperativas son jugadas en equipos de 2 o 4, pero siempre está la opción de introducirnos en una batalla épica de 12 jugadores que llevará consigo mejores premios.

El juego estará listo para su compra a principios del 2009, para poder ser parte de este mundo online y la gran comunidad que nos proporciona, pero mientras esperamos podremos disfrutar de la nueva beta abierta. Un verdadero juego que es fácil de aprender pero difícil de dominar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>