BattleForge llegará en Marzo del 2009
0 votos

BattleForge llegará en Marzo del 2009

Luego de tanto esperar, el estudio interno de Electronic Arts, Phenomic, ha anunciado la fecha de lanzamiento final para su último juego, el BattleForge. Estableciendo como su fecha de lanzamiento para Norte América y Europa, el 24 de Marzo para la PC, llegando así durante el lapso prometido el año pasado, a principios del 2009.

El BattleForge es descripto como un juego épico de estrategia en tiempo real de fantasía, que combina el ritmo de un gamplay RTS con la personalización de un juego de cartas mágicas en un  entorno totalmente online para poder jugar con nuestros amigos o con personas de todo el mundo.

Dentro del BattleForge, utilizaremos cartas virtuales para construir nuestra propia gran armada y devastar al ejército enemigo. Estars cartas son las herramientas de la guerra que se representan en unidades, construcciones ó un hechizo que se evoca directamente en el campo de batalla.

Con la capacidad misma de personalización, y la combinación de diferentes facciones, lo que nos dara paso a que podamos diseñar nuestro propio ejército.

Contendrá escenarios de un jugador y cooperativos, tanto como duelos PvP ( jugador contra jugador). Las batallas cooperativas son jugadas en equipos de 2 o 4, pero siempre está la opción de introducirnos en una batalla épica de 12 jugadores que llevará consigo mejores premios.

Bajo el desarrollado de la mano de SpellForce Siedler y EA Phemonic, nos aseguran que el juego estará disponible en todas las tiendas de forma completa, y que no será necesario la compra de cartas online para poder introducirse y jugar a este juego MMORTSTCG.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>