Escrito por

BattleForge – Reservarlo y obtener cartas exclusivas

File Planet se encuentra dando la posibilidad a sus subscritos de unirse a la beta de BattleForge, donde los jugadores podrán tener acceso a la beta con la reserva del juego de estrategia en tiempo real de Electronic Arts en Direct2Drive. Todos las personas que se reserven el juego allí, recibirán cinco cartas de batalla exclusivas.

Para los que no lo recuerden, el juego de Electronic Arts, BattleForge es un juego de estrategia en tiempo real que nos introduce en un ambiente de fantasía online. En el juego deberemos construir o conformar nuestro propio ejército con cartas coleccionables. Los jugadores ganan, compran, y obtienen cartas de forma online.

Las cartas son las herramientas para poder pelear que se representan en unidades, construcciones o un hechizo que se evocan directamente en el campo de batalla. Estas a su vez nos permiten personalizar y combinar diferentes facciones además de jugar con un ejército diseñado por nosotros mismos.

En el juego podremos encontrarnos con escenarios para un sólo jugador y escenarios cooperativos, con duelos PvP (Player vs Player). Cuando participemos en batallas cooperativas jugaremos en equipos de 2 o 4, aunque también siempre tendremos la opción de introducirnos en un campo de batalla épico con 12 jugadores, siendo un perfecto lugar para ganar los mejores premios.

El juego estará listo para su compra a principios del 2009, para poder ser parte de este mundo online y la gran comunidad que nos proporciona. Un juego fácil de aprender, pero será difícil de dominar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos