Escrito por

Battlestations: Pacífico, nuevo Trailer.

Eidos en febrero de este año anunció  Battlestations: Pacific, para la PC y Xbox 360, ahora nos brinda el primer tráiler de Battlestations: Pacific, la secuela de el Battlestations: Midway.

En esta oportunidad los jugadores pueden optar por controlar a las fuerzas japonesas o las  americanas, desempeñandose en las batallas desde Pearl Harbour hasta Okinawa en 1945.

Su productor Adam Lay nos comenta que el estudio de cabecera del juego, determinó que podrían ser mejor que su predecesor.

Sobre sus dichos podemos tener razones para pensar que va a valer la pena realizar el seguimiento de este juego, que en la actualidad todavía se encuentra sin fecha segura de su lanzamiento.

Eidos nos informa que el juego incluirá 21 nuevas unidades y agregará la capacidad de ordenar a las tropas para que luchen en las islas, pero sin el control de las unidades individuales de la tierra.

Como habíamos mencionado al principio brindará la opción de elegir el bando, japones o americano, con el agregado de minas y Kamikazes también con un efecto más realista, como por ejemplo: mientras se está sumergido en una flora y una fauna secundarias visibles, así como escenarios marítimos.

Este juego fue desarrollado para el mac por Robosoft Technologies, cuyo lanzamiento es todavía incierto, habiendo anunciado a principios de año una fecha estimativa para fines de este mes, algo que no sucederá.

Imagen| flickr

Via|CVG

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos