Bayonetta Review
0 votos

Bayonetta Review

Para todos los que escucharon hablar de este título, y han estado a la espera de la prometedora idea de Hideki Kamiya, creador de las series Devil May Cry, podemos afirmarles que ya se encuentra disponible en el mercado. El lanzamiento de Bayonetta ha sido el 8 de Enero de este año en Europa, siendo su desarrolladora Platinum games, y su empresa publicadora SEGA.bayo01 El juego es de acción en tercera persona, el estilo de combate es muy similar a juegos del estilo como Devil May Cry y hasta quizás un poco mas rápido.

En cuanto a la historia, al principio del juego podremos presenciar un poco de la acción que se presenta entre las Umbran Witches, y los Lumen Sages, dos bandos que se encuentran constantemente enfrentados. Hubo una época en que el mundo de los hombres, el infierno y el paraíso se encontraban en orden hasta que se desato el odio entre estos clanes mencionados, lo que provoco una sangrienta guerra la que termino con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Bayonetta, nuestro personaje, siendo parte de las brujas junto con Jane se nos presentarán al principio del juego como una de las pocas sobrevivientes en medio de una contienda del estilo lo que nos introducirá a la trama. Luego el juego hará un salto 500 años después donde Bayonetta reaparece en el mundo sin memoria de lo ocurrido, lo que creará su objetivo por buscar pistas.bayo03En cuanto al juego en sí, los gráficos son alucinantes, y el motor del juego del mismo calibre, podremos observar batallas donde aparecen increíbles criaturas y por cantidades y el juego seguirá jugándose de diez. Las cinemáticas son muy bien logradas, con mucha acción exagerada y un toque de humor al igual que en Devil May Cry.

Si buscamos un juego de acción, Bayonetta es clave, siendo uno de los primeros y mejores lanzamientos de este año, nos ofrece batallas a gran velocidad y mucha diversión.

Bayonetta ya esta disponible para las consolas Xbox360 y Playstation 3.

Imagen: Flickr     Imagen2: Flickr