Bethesda explica porque incluyeron territorios de Morrowind y Oblivion en Skyrim
0 votos

Bethesda explica porque incluyeron territorios de Morrowind y Oblivion en Skyrim

Skyrim

Hoy Todd Howard, el creativo de Bethesda, ha aclarado que los territorios de Morrowind y Oblivion que se incluyeron en The elder scrolls V: Skyrim tenían un fin únicamente estético permitiendo así que cuando los jugadores subieran a las montañas pudieran ver terreno en el horizonte.

"La razón de ello –y no estoy diciendo si lo usaremos o no en un futuro- es que cuando construimos la primera masa de tierra de Skyrim sabíamos que íbamos a tener grandes picos montañosos. ¿Y qué podías ver?", se cuestiona el creativo. "Teníamos vistas al inicio del proyecto en las que podías contemplar las provincias vecinas de otros juegos. Necesitábamos tener algo ahí", añade.

Estas provincias son inaccesibles para los jugadores además de contar con un nivel de detalle mucho mas bajo. De todas formas Howard no descarta que no las usen en algún momento para ampliar su nueva joya.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>