Escrito por Tendenzias

Beyond: Two Souls

Si hace unos días os decíamos que The Last of Us será uno de los mejores juegos que saldrán el año que viene para Ps3, el título del que vamos a hablar ahora será otro bombazo. El estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain nos traen otro juego de estilo cinematográfico, en el que si las expresiones faciales y los gestos de Heavy Rain os gustaron, en Beyond Two Souls simplemente os van a encantar, ya que han sido recreadas hasta el más mínimo detalle.

Para recrear a la protagonista Jodie Holmes se ha utilizado la técnica de Motion Capture con la actriz Ellen Page, que la podremos recordar por la película de Juno, y como se muestra en el video más abajo, han capturado las facciones de su rostro para realizar las animaciones.

 

El argumento gira en torno a la protagonista, Jodie Holmes, una chica que debe aceptar su condición de diferente a los demás, convivir con sus poderes sobrenaturales y aprender de las experiencias que vaya viviendo a lo largo de los años por los que va transcurriendo en el juego.

Precisamente durante esas experiencias, al igual que ocurría en Heavy Rain, deberemos de tomar decisiones que tendrán posteriormente repercusiones en el juego, y que nos conducirán a varios finales alternativos. El motor gráfico que muestra el juego es increíble donde destaca la iluminación, los movimientos de los personajes, las expresiones faciales (Ver las expresiones faciales del policia, o el sudor que corre por la cara de los protagonistas), pero de nuevo al igual que en Heavy Rain, uno de los elementos en lo que más se ha incidido ha sido en los efectos de la lluvia.

Muchos de vosotros os estaréis preguntando cuando podremos disfrutar de este juegazo con una historia que promete engancharnos desde el primer momento, la respuesta es que a principios de 2013 estará disponible para los usuarios de PlayStation 3.

 

 

Gamelosofy.com

Newsletter