Escrito por

Bionic Commando Rearmed para la XBLA

Se trata de un remake de la versión del Bionic Comando de NES en 1988, incluyendo varias mejoras ahora de la mano de Capcom, que estará disponible para la Xbox Live Arcade este Miércoles por 800 puntos y el Jueves 14 en la PSN.

El juego nos ofrece una increíble jugabilidad, con nuevos efectos visuales, nuevas armas y un ranking online. Posee un modo de juego Co-op para dos jugadores, un frenético modo multijugador de hasta 4 jugadores, con más de 50 habitaciones en donde poner a prueba nuestras habilidades, y por último incluye los modos de Death Match, el último hombre sobre la tierra y uno que se hace llamar Dont’t Touch The Floor que quiere decir No tocar el piso lo que nos da una idea que no tenemos que hacer como para empezar…

 

Este juego es un homenaje al Bionic Comando de 8 bits, por lo que en esta nueva versión podremos mediante nuestros progresos, lograr desbloquear el traje original del personaje principal para poder utilizarlo. Además en cuanto a la renovación de los gráficos nos encontramos con las sombras dinámicas, la posibilidad de dañar el entorno que nos rodea.

Aquí tenemos el trailer, aunque se encuentra en japonés lo reconocerán enseguida y verán los grandes avances del juego:

Imágenes| Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter