BioShock 2 retrasado
0 votos

BioShock 2 retrasado

Take-Two ha retrasado el lanzamiento de BioShock 2 para poder entregar un mejor juego, aunque no se sabe la fecha actual de lanzamiento, podría llegar a ser en la primera mitad del 2010.

image

Realizando además unos cambios en su calendario de lanzamientos dentro de sus cuartos del año fiscal 2009, reflejándose en su catálogo de productos.

Strauss Zelnick, de Take-Two dijo, “Reorganizamos nuestro revisado punto de vista para balancear el año fiscal del 2009, debido a factores internos y externos, es un desacuerdo. Que dice, hemos concluido con mover el lanzamiento de BioShock 2 dentro del año fiscal 2010, que ha sido una correcta decisión para el producto”.

Ben Feder, CEO de Take-Two agregó, “La decisión de cambiar una fecha de lanzamiento nunca es fácil, especialmente con un producto tan anticipado como el BioShock 2. Sentimos como que hay un tiempo adicional a invertir para asegurar que este título le dará a los fans lo que esperan y merecen”.

image

“Como resultado, ahora lanzaremos séquelas a varias de nuestras franquicias más fuertes – incluyendo BioShock 2, Mafia II, Max Payne 3 y Red Dead Redemption – durante el próximo año fiscal. Estos títulos incrementarán nuestra línea del año fiscal 2010 y junto a otros productos planeados para el año que viene, proveyendo un mejorado rendimiento financiero en lo que esperamos que será un entorno de venta mejorado”.

Aunque su año fiscal 2010 inicia en Noviembre de este año, según varias fuentes se afirma de que sería a principios del año calendario 2010, o por lo menos en su primera mitad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>