Escrito por

Bioshock 2: Sea of Dreams ahora es solo Bioshock 2

Poco a poco nos van lanzando nuevos detalles acerca de su nueva secuela, el Bioshock 2. Esta vez 2K Games se ha decidido por eliminar el subtítulo Sea of Dreams para que solo sea conocido bajo el nombre de Bioshock 2.

image

De acuerdo con Kotaku no hay explicación alguna acerca de esta decisión, quizás sea que la sigla de SOD le sea poco favorable al juego.

Anteriormente habíamos visto el anuncio de que los jugadores tomarían el rol de Big Daddy dentro del juego, la tenebrosa Big Sister, junto algunas características más. Ellos deben elegir una Little Sister que luego deberán proteger mientras ellas realizan su trabajo.

Además sabemos que tendrá un modo multijugador, aunque no se ha especificado demasiado acerca del tema, esperemos que sea mucho más que un Big Daddy Death Match.

Mientras que por otra parte sabemos que será lanzado tal y como el primero, para la Xbox 360, la Playstation 3, y la PC. Pero a diferencia del primer Bioshock que tardó más de un año en llegar a la Playstation 3, su lanzamiento será de forma simultánea para todas las consolas (se espera que sea a finales de este año).

“Estamos aspirando a un lanzamiento simultáneo para todas las plataformas”, dijo un representante de 2K Games frente a una entrevista realizada por CVG.

El representante también dijo que los detalles acerca del modo de juego multijugador vienen en camino, más pronto de lo que pensamos. Aunque se sabe que no está orientado al juego de forma cooperativa, solo debemos esperar menos de lo esperado para ver que tienen entre manos…

Vía | Eurogamer – CVG

Gamelosofy.com

Newsletter