Bioshock 2: Sea of Dreams – Primeros detalles
0 votos

Bioshock 2: Sea of Dreams – Primeros detalles

Luego de información errónea que circuló por internet acerca de nuevos detalles de Bioshock 2: Sea of Dreams, que quizás fueron inventados por algún fan pero luego desmentidos. Finalmente han sido publicados los primeros detalles del nuevo juego de Bioshock vía una revista de Game Informer de Estados Unidos.

Se ha revelado que el juego se establece diez años después de los eventos del primer Bioshock y la Big Sister, que ahora ha crecido desde el primer juego, se convirtió en la más grande pesadilla de Rapture.

Jugaremos después de todo como Big Daddy, y podremos usar absolutamente todas sus armas como el enorme taladro o las pistolas de clavos. Que está fuera, como todos los Big Daddy, es decir, a partir de la cosecha de cadáveres  para extraer el Adam de la basura de Rapture. Esto lo haremos juntándonos con otros Big Daddys y adoptando una Little Sister para ayudar a su causa.

Si adoptamos una Little Sister ella se montará en nuestros hombros para permitirnos ir de cacería del preciado Adam. Una vez que se descubren los cuerpos se deberá proteger a la Little Sister de los ataques de los Splicers hasta que logre terminar de hacer su trabajo.

gi_bioshock21

Sin embargo, existe la posibilidad de convertirse en el rival más grande de los Big Daddys, matándolos para provocar la ira de la Big Sister tal y como se ve en la foto de la revista de Game Informer. Al hacerlo, la Little Sister que estaba con él cantará una canción acerca de como la Big Sister no quiere jugar con ella.

Los detalles acerca de la historia y el rol que tomaremos en la historia de la ciudad no están del todo claros de momento, pero por lo menos sabemos que el modo multijugador se viene realmente en camino.

Vía | CVG
Imagen | Flickr

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>