Bioshock – Demo en Octubre
0 votos

Bioshock – Demo en Octubre

Durante el año pasado el FPS de acción y terror de 2K Games, Bioshock, tuvo mucho éxito convirtiéndose en uno de los mejores juegos del 2007.

Pero habiendo salido únicamente para la Xbox 360 y PC, por lo que ahora otro estudio dentro de Take Two está casi terminando la nueva versión para la Playstation 3, preparando el lanzamiento de esta el 24 de Octubre y su versión demo estará disponible en la PSN el 2 de Octubre.

 

Durante el año pasado cuando fue el momento de lanzar la versión demo para la Xbox LIVE, se logró capturar una enorme cantidad de público que rápidamente se puso a esperar el lanzamiento del juego. Por lo que esta demo en parte busca captar al público de la Playstation 3 preparándolos para su lanzamiento.

El juego se encuentra situado en universo alterno durante el año 1960, donde tomaremos el papel de un superviviente de un accidente de avión, llamado Jack. Quién debe de explorar la distópica ciudad de Rupture y sobrevivir a los ataques de mutantes y seres mecánicos que lo pueblan.

 biohand.jpg

En sí el juego en su versión para la PS3 será tan buena como la de la Xbox 360 y además llevará algunas características nuevas. Entre las adiciones que se han anunciado para esta nueva versión, se encuentran el Survivor Mode donde combatiremos con los enemigos más difíciles, junto a una próxima descarga de nuevos contenidos.

Aquí podremos ver un vídeo donde se comparan las versiones de la Xbox 360 y la Playstation 3:

Vía| Kotaku

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>