Escrito por

Bioshock en Octubre para la PS3

El exitoso juego FPS de acción y terror, que salió el año pasado para la Xbox 360 y la PC, hará su aparición en la Playstation 3 para el 24 de Octubre de este mismo año. Una versión del juego desarrollada por 2K Marín, que en un principio se había dicho que no saldría para la consola, pero al finalmente ha llegado.

Situado en universo alterno durante el año 1960, donde tomaremos el papel de un superviviente de un accidente de avión, llamado Jack. Quién debe de explorar la distópica ciudad de Rupture y sobrevivir a los ataques de mutantes y seres mecánicos que lo pueblan.

En sí el juego en su versión para la PS 3 será tan buena como la de la Xbox 360 y además llevará algunas características nuevas. Entre las adiciones que se han anunciado para esta nueva versión, se encuentran el Survivor Mode donde combatiremos con los enemigos más difíciles, junto a una próxima descarga de nuevos contenidos.

 

“Estamos orgullosos de introducir el título de 2K Games, BioShock, a una nueva audiencia”, dijo el presidente de 2K, Christoph Hartmann.

“Con la adición del nuevo Add-On Game Content somos capaces de extender la galardonada aventura sin dejar de mantener la perfecta armonía que a millones de jugadores en todo el mundo han caído en el amor”.

Recordemos que el juego ha recibido muy buenas críticas, además aquí les presentamos el trailer que presentó la empresa durante el GC 2008:

Vía | CVG
Imágenes| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos