BioShock llegará a la pantalla grande.
0 votos

BioShock llegará a la pantalla grande.

BioShock, el famoso y premiado juego de aventura desarrollado por 2K Boston y 2K Australia, publicado por 2K Games llegará a la pantalla grande de la mano de Universal Pictures. Gore Verbinski, el director de la trilogía de Piratas del Caribe, será el encargado de producir y dirigir la película, con John Logan, (escritor de películas como Gladiador o el Aviador), será el encargado de la realización del guión.

Estamos muy entusiasmados de que la visión de 2K Games para BioShock, será llevada a cabo en un nuevo medio” anunció Strauss Zelnick presidente de Take Two,BioShock ha sido aclamado como uno de los títulos más cinematográficos y mejor trazados en el entretenimiento interactivo haciéndolo perfecto para el rodaje. En compañía con Universal y Gore Verbinski, hemos creado un equipo que respeta la unicidad de BioShock y lo traducirá en una gran experiencia de película.

BioShock trata sobre un hombre llamado Jack, quien es el único sobreviviente de un vuelo sobre el Atlántico que termina en un trágico accidente, como el único superviviente del acontecimiento, descubre una ciudad sumergida llamada Rapture. La ciudad fue construida por Andrew Ryan, con el propósito de albergar a grandes científicos, deportistas y artistas, pero el descubrimiento realizado por la ciencia de una extraña sustancia llamada ADAM capaz de hacer que las personas realicen tareas sobrehumanas lo cambiará todo. Debido a éste componente se desata una guerra civil, en la medida que el juego avanza descubriremos la oscura historia que la ciudad encierra debiendo sobrevivir a todos los peligros dentro de los cuales se incluyen criaturas que en realidad son seres humanos cuyos ADN fueron modificados por el ADAM, lo que también les causa problemas psicológicos. Disponible para PC y Xbox 360, el juego fue lanzado en el 2007 y se comenta sobre el lanzamiento de BioShok 2 para el 2009.

Vía| ausgamer

Imagen| Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Jose manuel dijo...

    Vamos a ver que resulta con el tiempo, aunque a mi no me gusta la idea de juegos – cine pero bueno … tenemos que dar una oportunidad.