Escrito por Tendenzias

Bioshock más económico para la PS3

¿Por qué Bioshock se ha convertido en uno de los juegos más buscados y deseados por todos los gamers del mundo? Simplemente porque es genial. Fantástico. Increíble y muy divertido.

Bioshock Trailer

En esta oportunidad en Gamelosofy.com vamos a conocer las últimas novedades sobre este perfecto ejemplo de éxito en el mundo de los video juegos. Teneos una novedad realmente interesante para todos los que deseen comprar este título para la PlayStation 3. Para los que posean esta consola les contamos que el juego ha sufrido un recorte en su precio.

Es un gran momento para hacerse con él. Ademlante amigos! A no perder la chance de contar con Bioshock entre sus juegos favoritos. Si estabas esperando una buena oportunidad, te contamos que 2K Games y 2K Sports han decidido reducir el precio de algunos de sus títulos y es por eso que Bioshock se vió abrazado por esta decisión y en consecuencia nosotros también.

Un gesto de cariño digno de ser devuelto. ¿Cómo? ¡Haciéndose con el Bioshock! Por tan solo 29.99 euros la versión de PlayStation 3 puede ser tuya.

Por otro lado el Top Spin3 también ha sufrido este recorte de precio. Pero la buena noticia en este caso, además del nuevo precio de 29.99 euros, es que el recorte se verá en las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. En el caso de Nintendo DS, el precio será de 19.99 euros. Excelentes novedades sin duda.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos