Escrito por Tendenzias

Bioshock para PS3, Trailer

Todos los amantes de los mejores video juegos saben perfectamente de qué estamos hablando cuando nombramos a “Bioshock”. Si todavía no conoces este título no puedes dejar de hacerlo. En esta oportunidad en Gamelosofy te presentaremos un trailer realmente increíble que disfrutarás al máximo.

Excelente juego ¿Qué piensas? Si estás interesado en saber un poco más de este título, te contamos algunos detalles realmente fantásticos.

En primer lugar comentarte que este título ya ha sido lanzado para Windows y Xbox 360 en el mes de Agosto del 2007, peor que los amantes de la PlayStation están realmente ansiosos ya que el título se acercará a esta consola a más de un año de aquel lanzamiento.

Más precisamente, el 21 de Octubre del 2008 llegará a USA y el 24 de Octubre del 2008 al resto del mundo.

Este título es un juego de disparos en primera persona desarrollado por la empresa 2K anteriormente conocida como Irrational Games. Para todos los amantes de los móviles les contamos que una versión para estas plataformas está siendo desarrollada y que muy pronto llegará a tus manos para dar un paseo junto a tí.

La historia del juego cuenta sobre un sobreviviente a un accidente de avión llamado Jack que debe explorar la ciudad sumergida de Rapture. Esta historia se sitúa en un pasado alternativo allá por los años 1960.
Nuestro personaje deberá sobrevivir a los ataques de mutantes y drones metálicos que forman parte de aquella ciudad.

Sin dudas un juego realmente apasionante que espera atrapar a toda la comunidad de PlayStation 3. Sin duda lo logrará porque estmaos frente a uno de los mejores juegos de los últimos años.

Recuerden amigos de gamelosofy amantes de la PS3, Bioshock llega a tu consola a finales de Octubre de este año.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos