Escrito por Tendenzias

Bioshock – Podría tener 5 precuelas

Christoph Hartmann, presidente de la publicadora de BioShock, 2K, dice que la franquicia podría ver seis juegos, “si nos movemos de la forma correcta y obtenemos un buen movimiento en torno a la innovación”.

“En el caso de Bioshock, porque es una historia impulsada, la cuestión que se plantea, obviamente: ¿cuánto tiempo se puede hacer sin que se convierta en The Matrix?”.

¿Se imaginan seis títulos de BioShock?, habría que ver primero como entrelazan la hisotira del segundo y el primero para dar pie a próximas secuelas primero. Y eso es algo que hasta su lanzamiento no podremos averiguar.

“Mira a Star Wars. Es una lucha entre el bien y el mal, al igual que Bioshock. Si giro de la manera correcta y logro obtener el correcto giro de la innovación, podemos hacer seis partes , como lo hizo La Guerra de las Galaxias”, dijo Hartmann.

Esperemos que BioShock 2: Sea of Dreams, que está previsto para Xbox 360 y PS3 a finales de este año llegue a tener el mismo éxito que obtuvo el primer juego, que sin duda ha sido un gran golpe al mercado.

Por otra parte podemos ver en la imagen que les presentamos arriba –que apareció en foros– una especie de Big Daddy, muy semejante al que dio su aparición en el primer Bioshock, quizás sea como algunos afirman. Aunque ciertas fuentes dicen que es una imagen del E3 2006 del BioShock original.

Lo único que cabe preguntarse, es que tal será esta secuela del BioShock, ¿cómo continuará la historia?.

Vía | CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos