Escrito por Tendenzias

Bioware quiere ampliar el genero de los juegos de rol

bioware-logo-videojuegos

Los máximos responsables de Bioware,  Ray Muzyka y Greg Zeschukhanm, han afirmado en una conferencia que su intención es ampliar los juegos de rol, así como otros géneros han evolucionado ofreciendo diferentes enfoques.

“Nuestra visión es la de una ampliación del género”, ha comentado Muzyka. “Vemos muchos otros géneros que han incorporado características de los juegos de rol, y del mismo modo, los juegos de rol están incorporando características de otros géneros. Hay más elementos de acción, hay diferentes formas de contar una historia, nuevas formas de interactuar con los personajes en los juegos de aventuras, acción, disparos… y eso nos entusiasma,”.

Con respecto a la innovación, aseguran que en ocasiones han apostado por “direcciones que han funcionado realmente bien, y otras veces puede que no tan bien; pero por eso siempre estamos abiertos a las sugerencias de los fans y creo que esa es la clave: ser abierto, humilde y sincero contigo mismo con las cosas que funcionan. Tienes que reconocer que eres tan bueno como lo es tu próximo juego” finaliza Muzyka.

Gamelosofy.com

Newsletter