BioWare – El futuro de los videojuegos y consolas
0 votos

BioWare – El futuro de los videojuegos y consolas

El CEO de BioWare, Ray Muzyka a dicho que puede ver un futuro para las plataformas, a pesar de que piensa que “hay pocos caminos válidos que los juegos pueden seguir”

“Puedo ver que se dirige hacia allí, y pienso que hay razones válidas para hacerlo”, dijo imaginando un futuro en el que Sony, Microsoft y Nintendo no continúen compitiendo para poder acaparar todo el mercado.

“Puedo ver a Sony, Microsoft y Nintendo tal vez con algunas cuestiones por las que podrían desear continuar con sus plataformas. Ya que crean el hardware y estas son grandes marcas que tienen un montón de fanáticos leales, creo que puede tomar un tiempo antes de ver una única plataforma en el mercado”

“Pero la idea del que sólo un cliente ligero que le permita a usted poder ejecutar código en internet, y distribuirlo es una posibilidad que en el futuro pienso que podría llegar a suceder”, agregó Muzyka.

“Estas viendo algunos títulos para PC como si fueran basados en juego Flash que son posiblemente un ejemplo de que , cuando estas jugando un juego que se muestra en tu pantalla y se renderea e interactúa con él en tu propia máquina, este podría estar siendo ejecutado desde otra parte. Es una interesante idea para el futuro”.

Es difícil imaginar que todo eso suceda, una sóla consola con la guerra entre las consolas que existe y el dinero de por medio, no pareciera que suceda en algún momento, aunque verdaderamente es un ideal que todo el mundo quisiera para no perderse ningún juego en especial por no tener la consola que requiere.

Y por otra parte el correr videojuegos desde otras computadoras totalmente a través de internet, es algo de lo que se ha estado hablando hace poco tiempo en el caso de la computación en general.

Vía | CVG

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>