BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

BioWare – “Los juegos de PC viven”

El CEO de BioWare ha dicho en una entrevista, y de forma totalmente contraria a las expectativas de numerosas fuentes que dicen que los juegos de PC están muriendo y se dirigen a la perdición, tal y como pudimos ver el año pasado, algo llamado PC Gaming Alliance que buscaba evitarlo –por así decirlo-.

“Creo que hay más gente jugando juegos de PC y más de dólares que se gastan en la PC que nunca antes, pero de una forma diferente,” dijo Ray Muzyka, en una reciente entrevista.

“MMOs son una forma de que se produzcan … Y hay más gente jugando juegos basados en flash y juegos casuales, e incluso los juegos básicos que se reproducen en una forma casual, por lo que tal vez tienen una experiencia hardcore y juegan por cortos períodos de media hora o algo parecido”.

“No es malo si la gente quiere jugar más tipos de juegos de lo que lo hacían hace 20 años, es natural y normal como el público y la tecnología evoluciona … Como creadores que tienen que adaptarse a eso y seguir para asegurarnos de que la audiencia se encuentre satisfecha, pero esto no significa que tenemos que comprometernos”.

“Todavía podemos hacer ricas y profundas experiencias pero tenemos que hacerlos de fácil acceso, intentando hacer el sistema de control muy fácil de usar, y hacer que la gente sienta que está jugando una experiencia que puede desempeñar de la forma en que desea a jugar, ya sea en sesiones largas o cortas”.

Por su parte también se debe tener en cuenta que en el caso de la PC se debe tener una PC actualizada todo el tiempo, ya que si no se la tiene no se podrá obtener una total experiencia de juego o simplemente ni corre. Algo que las consolas tienen a su favor, no tienen necesidad de una actualización tan constate que muchas veces se hace imposible.

Vía  | CVG
Imágenes | Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos