BioWare revela nuevos detalles Mass Effect 2
0 votos

BioWare revela nuevos detalles Mass Effect 2

BioWare, una división de EA, ha revelado nuevos puntos en la historia de su nuevo juego épico de ciencia ficción, el Mass Effect 2. Una vez más situándonos en el rol del heroico Comandante Shepard, guiando a su tripulación a través de una misión suicida.

image 

Los jugadores seleccionarán estratégicamente cada miembro de su escuadrón, todo el que tenga un impacto directo en las oportunidades de la supervivencia del escuadrón. Seleccionando entre el variado elenco de personajes incluyendo el nuevo “Grunt” el Krogan sediento de sangre.

Una vez que el jugador seleccione a su escuadrón, deberá liderarlos frente a una misión suicida para descubrir por qué los humanos están desapareciendo de la galaxia. El éxito de la misión será decidida por el escuadrón reclutado y su devoción hacia la misión.

El nuevo personaje revelado del escuadrón del Mass Effect 2 es el “Grunt”. Un violento y impredecible luchador Krogan, el Grunt nunca ha encarado la verdadera derrota. Su insuperable fuerza física lo convierte en una buena adquisición para el equipo del Comandante Shepard, pero no trabajará en equipo y no se podrá confiar demasiado en él.

image

El Grunt es el segundo miembro que se revela en el Mass Effect 2, seguido de “Thane” un mortal asesino de quien se habló en Junio. Además se revelarán más detalles del equipo de Shepard pronto.

La trilogía de Mass Effect es una aventura de ciencia ficción establecida en un vasto universo repleto de peligrosas formas de vidas alienígenas y misterios e inexplorados planetas. El juego saldrá para la Xbox 360 y para la PC a principios del 2010.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>