Blizzard, anuncia su nuevo torneo Arena

Blizzard, ha anunciado sus planes de lanzar un nuevo tipo de torneo utilizando el sistema Arena del World of Warcraft, su popular juego de rol masivo multijugador online. Dentro de este torneo los competidores podrán crear inmediatamente personajes del nivel 70, ya preparados con el equipo necesario para la batalla, poniendo el énfasis en la […]

Blizzard, ha anunciado sus planes de lanzar un nuevo tipo de torneo utilizando el sistema Arena del World of Warcraft, su popular juego de rol masivo multijugador online.

Dentro de este torneo los competidores podrán crear inmediatamente personajes del nivel 70, ya preparados con el equipo necesario para la batalla, poniendo el énfasis en la táctica en vez de las aventuras normales.

«ESports es una de las facetas más emocionantes de los juegos online, hoy en día» dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment; «Nos complace ampliar las opciones de torneo en el World of Warcraft para los jugadores que quieren centrarse principalmente en el aspecto competitivo del juego«.

El torneo comenzará en abril dentro de las regiones de todo el mundo. El competidor deberá pagar la entrada por cada ronda clasificatoria, – € 15 / £ 12 en Europa; 20000 won en Corea del Sur, $ 20 en América del Norte, y NT $ 450 en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao – el cual durará por seis semanas. Durante este tiempo, los equipos jugarán partidos de 3 contra 3 en el torneo dentro del ámbito de su región; los cuatro mejores equipos de cada ronda avanzarán a la final regional para competir por más de $ 27000.
Finalmente los ganadores regionales serán destinados a la final mundial, cuyo gran premio consistirá en $ 75000 dólares.

Blizzard, anuncia su nuevo torneo Arena
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar