Escrito por Tendenzias

Blizzard aun trabaja en el ajuste de dificultad de Diablo III

diablo3

“Hemos terminado casi todo el juego pero queremos ajustar la dificultad de Diablo III para que sea fantástico.” Así ha aclarado uno de los diseñadores del juego, Jason Bender,  con respecto a el lanzamiento de este esperado título de Blizzard que se estrenará en el mercado a lo largo de 2012.

“Se ha empleado mucho tiempo en la modalidad de dificultad Normal por lo que el equipo de desarrollo se encuentra ahora ajustando los parámetros jugables para los niveles de dificultad más elevados (Nightmare, Hell e Inferno)”
“Estamos rediseñando el sistema de habilidad en cierto modo, lo que en este punto del desarrollo tiene sus pros y sus contras, pero creo que podemos hacerlo mucho mejor.” ha dejado claro el creativo “Estamos realizando cambios menores sobre la beta, nunca alteraciones masivas”, ha explicado.

A la hora de hablar de la fecha de lanzamiento de Diablo III, y en este sentido Bender ha sido también muy sincero. “Sabemos que el juego está terminado cuando los equipos de otros juegos no reciben su trabajo porque no podemos alejarnos de los ordenadores. Eso es lo que nos pasó con StarCraft II. Sentíamos de verdad que perdíamos tiempo de producción porque StarCraft nos estaba matando a todos.”

Gamelosofy.com

Newsletter